martes, 18 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO

  Empezar un nuevo año como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder. ¿Alguna vez has sentido en lo más hondo de tu ser, ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar.

  El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.

  El año nuevo es una oportunidad más para hacer de mi vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. ,En mi hogar, me voy a arrancar ese egoísmo que tantos males provoca, voy a estrenar un nuevo amor a mi pareja y a mi familia, seré mejor padre o madre. Seré también distinto en mi trabajo, no porque vaya a cambiar de trabajo, sino de humor.

  Incluso voy a desempolvar mi fe, esa fe arrumbada y llena de polvo, voy a poner un poco más de oración. de cielo azul, de aire puro en mi jornada diaria. Ya me harté de vivir como he vivido, de ser egoísta, injusto. Otro estilo de vida,otra forma de ser ¿ Porqué no intentarlo ?.




                                        FELIZ AÑO 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.